Audi fue el ganador de Consumer Reports en el 2016

2016-02-29

Bogotá, 25 de febrero. -Consumer Reports es una organización independiente de casi 80 años, que ha empoderado a los consumidores con el conocimiento que necesitan para hacer mejores decisiones informadas y ha luchado en los sectores públicos y privados por que haya productos más seguros y prácticas de comercialización justas, a través de sus calificaciones y evaluaciones imparciales de los productos, de su investigación, periodismo, educación pública y defensa.

Este año, anunciaron los resultados de vehículos, y Audi ocupa el primer lugar en el ranking de los Estados Unidos como "la mejor marca de coches". Consumer Reports genera las puntuaciones de marca basada en pruebas con vehículos que están actualmente a la venta en el mercado y que hayan pasado por una serie de pruebas en su centro de prueba automotriz en Connecticut. Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG: argumenta que "Este es un premio excepcional, y afirma nuestra estrategia en Estados Unidos".

La organización estadounidense Consumer Reports, evalúa y compara los productos de la vida diaria y presenta los resultados en una revista que emiten cada mes. La edición en línea de Consumer Reports anunció los resultados anticipados: Audi es el ganador con una puntuación total de 80, seguido de Subaru con 78 (segundo lugar) y Lexus en el tercer lugar con 76 puntos.

Los resultados calificaron cuatro categorías diferentes: prueba de carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad. Los datos del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, también se tuvieron en cuenta para dar al ganador. Durante las pruebas de conducción, al menos 2.000 millas se recorren en cada modelo. La categoría de satisfacción del cliente considera los comentarios de más de 230.000 conductores; en la sección de fiabilidad, los datos se analizan desde unos 740.000 vehículos de hasta 15 años de edad.

"Estamos muy contentos con la buena noticia. La clasificación confirma la tecnología e innovación de nuestros productos y el éxito de nuestra estrategia de crecimiento en los EE.UU.", confirma Rupert Stadler.