Marcas de alto lujo se unen en subasta rosa por el cáncer de seno

2015-07-20

Marcas de alto lujo se unen en subasta rosa por el cáncer de seno

Novedosa iniciativa Rosa convocada por Audi concluye con éxito y cumple su propósito de difundir un mensaje de vida en el país

Por iniciativa de Audi, varias de las marcas de lujo más representativas del país se unen por primera vez para realizar una subasta en pro de la lucha contra el cáncer de seno en Colombia

Bogotá, Noviembre, 2015  La reconocida marca de vehículos alemanes Audi cumple sus primeros 20 años en el mercado colombiano y reitera su compromiso latente de responsabilidad social abriendo sus puertas para llevar a cabo una iniciativa extraordinaria. Recientemente Audi llevó a cabo la primera subasta rosa en Bogotá, el monto total recaudado supera los $30'000,000 de pesos. De esta forma la prestigiosa marca difunde un mensaje de vida y apoyará a dos fundaciones que luchan contra el cáncer de seno, esta iniciativa refuerza la posición sólida de la marca Audi en el país y su compromiso constante con el país.

Según datos de la OMS en países como Colombia solamente el 40% de las mujeres diagnosticadas supera el cáncer de seno. Iniciativas como ModoRosa promueven la detección temprana a través del autoexamen de seno y el chequeo anual, para aumentar la tasa de supervivencia en el país. Para ayudar a difundir este mensaje a todo nivel, marcas de alto lujo como Audi, TAG Heuer, Coach, Carolina Herrera, Argento & Bourbon, Swarovski, Sterling, LANPASS y Movich se unen en la primera Subasta Rosa del país.

Las marcas involucradas en el evento se unieron porque comparten el deseo de contribuir de manera positiva a la sociedad colombiana  y a sus clientes, devolviendo el bienestar y confianza depositada en cada una de las empresas participantes.

Los distinguidos asistentes invitados a la primera versión de la Subasta Rosa podrán hacer el aporte que deseen a esta iniciativa. El 100% del recaudo logrado en la subasta será donado en su totalidad para los proyectos que desarrollan las fundaciones Ámese y Fundayama en Bogotá y Medellín; para ayudar a mujeres de escasos recursos que diagnosticadas con cáncer de seno. Los recursos serán entregados a las fundaciones el mes siguiente al desarrollo del evento, ya que marcas como Sterling donarán un porcentaje de sus ventas mensuales a esta valiosa causa.

La Subasta Rosa busca también ser un espacio oportuno para difundir mensajes de vida enviados por sobrevivientes, mujeres en tratamiento y por las fundaciones beneficiadas; para que tanto mujeres como hombres comprendan que el cáncer es una enfermedad que llega sin discriminar y que está en nuestras manos detectarlo a tiempo para garantizar la vida.

Importantes empresas hicieron posible el desarrollo de la primera Subasta Rosa, ya que también se identifican con ésta importante lucha y objetivo en el mes de la lucha contra el cáncer de seno. Agradecemos a: Chivas Regal 18, Alejandro Cuellar de 5 Sentidos Catering, TAG Heuer, LANPASS, Rosas Don Eloy, Samsung, Bórvill Impresores, Fontana Rosa, atmósfera Producción y Eventos, Tripartita Comunicaciones, Parking Solutions, Ricardo Barreneche, Topatolondra Estudio, Diana Prada de 255 Estudio, Rueda Cámara y al talentoso Jay Corzo por su impecable compromiso.

ModoRosa, las Fundaciones Ámese y Fundayama y todas las marcas participantes en la Subasta Rosa, esperan que ésta iniciativa se siga llevando a cabo el próximo año y que su alcance pueda expandirse a nivel nacional.