Condiciones

Legal

Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Audi AG - Porsche Colombia o de terceros que han autorizado su inclusión en el Web y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

Audi AG - Porsche Colombia no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Audi AG - Porsche Colombia o del titular de los mismos.

Condiciones de vinculación / Acuerdo de Enlace

  1. Este sitio web es operado por un Grupo Porsche empresas asociadas ("Porsche") e incluye la página de inicio (primera página) y todas las demás páginas web de este sitio web.
  2. Porsche dio la bienvenida y permitió la producción de accesos directos y enlaces a la página web jurídicamente correctos y todas las otras páginas web de este sitio web. Cada enlace debe incluir una referencia clara e inequívoca al sitio de Porsche; en particular, cualquier contenido del sitio web de Porsche tiene que ser reproducido sin coloración.
  3. La producción de enlaces a sub-páginas individuales de la página web de Porsche sin dar una clara indicación de origen (deep linking) está estrictamente prohibido.
  4. Porsche se reserva el derecho de prohibir enlaces a ciertas personas, empresas, asociaciones, grupos de individuos y / o grupos de empresas o con respecto a determinados contenidos web, páginas web o sitios web sin dar razones.
  5. La producción de vínculos directos o indirectos con el sitio Porsche que establecen una conexión con la información, contenidos web, sitios web o páginas web jurídicamente inadmisibles, inmoral, políticamente radical, discriminatorio, criminal, ofensivo o similar naturaleza es, en cualquier caso, inadmisible. Porsche se disocia expresamente de tales contenidos en los sitios web en cuestión, incluyendo todas las subpáginas.
  6. Porsche no asume ninguna responsabilidad por daños o desventajas, de cualquier tipo y la base jurídica, que son causadas por enlaces que violan estos términos se vinculen o han estado.
  7. Porsche se reserva el derecho en cualquier momento y revocar el consentimiento para vincular sin dar razones, así como a tomar medidas contra violaciónes de las condiciones que vinculan con toda la técnica y / o los medios legales disponibles.