Audi abre una nueva vitrina en Medellín

2018-04-26

Vive una experiencia Premium

Audi es sinónimo de elegancia, confort y sofisticación, por eso queremos brindarle la mejor y más exclusiva experiencia a nuestros clientes, desde el momento que adquieren uno de nuestros vehículos. Pensando en ellos, abrimos nuestra nueva vitrina en el Mall Río 10 Medellín; un espacio creado con los más altos estándares de  calidad y tecnológica de punta.

1054 metros cuadrados de construcción, que reflejan el espíritu de nuestra marca y nuestra pasión por la innovación y el diseño, siendo un homenaje a nuestra tradición de siempre ir a la vanguardia de la técnica, brindando una experiencia que solo Audi puede dar.

Con un área comercial de 800 metros cuadrados de amplios espacios que  permitirán apreciar cada uno de los detalles de nuestros vehículos, sintiendo de cerca la sensación inigualable de exclusividad que brindan nuestros más de 100 años de experiencia en el sector Premium.

Con el fin de brindar el mejor servicio al cliente, cada mantenimiento de los  vehículos ahora solo tomará dos horas con dos técnicos trabajando simultáneamente, pensando en minimizar procesos y tiempos; Mientras nuestros usuarios viven un momento de relajación en el café bar que tienen a su disposición.

Más que una nueva vitrina y un servicio post venta garantizado, ofrecemos una experiencia y un estilo de vida, reservado para quienes más saben apreciar los detalles de la vida.

Ven y siéntete como en casa.

Audi. A la vanguardia de la técnica.