Audi Q8, bienvenido a la octava dimensión

2018-06-19

Su exclusivo diseño y tecnología de punta está fabricado para suplir cada una de las exigencias de los usuarios, es así como el nuevo Audi Q8 reúne todos los valores y la esencia de la marca. Llega a romper los esquemas con su diseño deportivo, en el frente impacta con su parrilla en diseño de octágono que hace recordar a uno de los pioneros; el primer Audi quattro, sin embargo combina de manera perfecta con cortes que le dan un aspecto futurista.

En su exterior, sobresale la imponente parrilla "Single Frame" octagonal que junto con el alerón inferior y las grandes entradas de aire contorneadas, le dan una personalidad única al nuevo integrante de la familia Q. Sumado a esto, la elegante línea inclinada del techo se fusiona con finas líneas a los costados que atrapan con solo mirarlas.

Su interior no se queda atrás, es perfección pura, un completo homenaje a la elegancia y el buen gusto, con amplios espacios, materiales de alta calidad y sistemas operativos inteligentes de alta tecnología, incluyendo respuesta táctil MMI y control de voz, brindando un salto hacia la nueva generación de vehículos, imponiendo condiciones dentro del sector premium.

Su capó esconde un impresionante motor V6 3,0 TFSI con 340 hp, que junto a su diferencial enteramente mecánico ofrece una ágil y dinámica conducción en cualquier tipo de terreno. Además de ello, Audi también ofrece una dirección de cuatro ruedas opcional que permite un giro de hasta 5 grados en los neumáticos traseros en direcciones opuestas a baja velocidad, para aumentar la agilidad dando mayor estabilidad.

Sin duda el lanzamiento del nuevo Q8 marcará la historia de Audi, con un carácter y diseño imponente, que le dará giro a la familia Q, atrapando a todos los amantes de los Luxury cars más exigentes.