Audi Driving Experience, una nueva sensación de manejo

2018-09-06

En el mes de septiembre la velocidad se tomará el Autódromo de Tocancipá con el Audi Driving  Experience, un evento único donde se pondrán a prueba algunos modelos de la marca y se dará a conocer la línea deportiva S. Estarán en pista los modelos Audi A3, A4, Q5 y TT Coupé, así mismo los potentes deportivos S3, S4 y SQ5, pero sin duda la estrella del evento será el impresionante Audi TTRS y sus más de 400 hp de potencia.

La deportividad ha sido llevada a otro nivel con la línea de modelos S de Audi, vehículos con detalles que marcan la diferencia dentro del sector, combinando la elegancia y confort de siempre, con la potencia y la velocidad que les dan sus rasgos deportivos.

El primer integrante de la familia S es el Audi S3 en sus versiones Sedán y Sportback, un auto compacto y atlético hecho para los amantes de la velocidad. Desde el primer momento la potencia y deportividad se apoderan de su exterior gracias a la suspensión deportiva que junto con a su motor 2.0 TFSI aseguran la entrega espontánea de potencia permitiendo correr de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos.

Su exterior transmite un carácter competitivo, gracias a sus rines de 18'' en diseño de 5 radios y sus llamativos cálipers de freno color rojo que resaltan de la mejor forma la esencia pura de los modelos S.

En segundo lugar se encuentra el Audi S4, un deportivo que no pierde la elegancia que caracteriza a su antecesor, el Audi A4, pero mejorado con un motor V6 de 354 hp de potencia y suspensión deportiva. Su interior es minuciosamente pensado para darle el mayor confort a sus ocupantes, con sistemas de asistencia, espejos antideslumbrantes y aire acondicionado de tres zonas.

Las SUV también tienen carácter deportivo, es así como se presenta el SQ5, impresionante desde el primer momento con la suspensión neumática adaptativa que le permite cambiar de altura dependiendo de las condiciones del terreno. Además de su motor de 3.0 lt que le brinda una potencia significativa.

Complementando  su diseño interior, el SQ5 cuenta con un espacioso interior y detalles que reflejan su personalidad,  como su completo equipamiento de asistencia, la alta calidad de sus acabados, los asientos deportivos con una combinación de Alcántara/cuero, el Audi virtual cockpit y los detalles de diseño como las inserciones decorativas en carbono.

Para finalizar el evento los asistentes podrán sentir de cerca todo el poder del extraordinario TTRS, con su motor 2.5 Turbo de 5 cilindros en línea, un motor premiado en diversas ocasiones a nivel mundial por su alto desempeño e impactante sonido.

En pocas palabras el Audi Driving Experience será una oportunidad única de sentir la adrenalina y el placer de conducir vehículos de talla mundial sintiendo cada uno de sus diferenciales siendo llevados al límite.