-
Búsqueda
Potente e Imponente. Audi Q2
Ya sea para la aventura lejos de las carreteras pavimentadas o la vida cotidiana en la gran ciudad, el Audi Q2 es un verdadero todoterreno. Con un diseño juvenil y una gran cantidad de alta tecnología a bordo, combina un diseño progresivo, un gran placer de conducir y una alta funcionalidad. Los sistemas de conectividad, infoentretenimiento y asistencia del SUV compacto se basan en las características de la clase de lujo.
Lo más destacado del Audi Q5
Carácter de sobra
El nuevo Audi Q3 tiene un aspecto más deportivo que su predecesor. La parrilla Audi Singleframe con diseño octogonal y las grandes tomas laterales de aire caracterizan el frontal lleno de potencia de este SUV. Los faros delanteros cuentan con tecnología LED Audi. La línea lateral que se encarga de conectarlos con los traseros proporciona una impresión general atlética y robusta. Los pasa ruedas hacen ver al nuevo Audi Q3 más ancho, haciendo un claro guiño a la fisionomía del ADN tradicional del quattro, conjugando así la deportividad y tradición de elegancia.
Poderoso, dinámico y eficiente
Manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias, equilibrado en autopista: el nuevo Audi Q3 ofrece una gran flexibilidad. El conductor puede modificar las características del Audi Q3 según las circunstancias de la conducción, las condiciones de la carretera o sus necesidades personales por medio de uno de los 5 modos de manejo del sistema Audi drive select.
Esta nueva generación de Q3 llega con un motor TFSI de 1.4 litros (Turbo), de inyección directa y doble sobrealimentación proporcionada por un turbocompresor capaz de generar 150 caballos de potencia. Esto se traduce en más potencia y menos consumo.
Más sobre la dinámica de conducción
Amplio y adaptable: el nuevo habitáculo
El nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se ha posicionado en el segmento del SUV compacto de gama alta. Tiene una longitud de 4.485 milímetros, lo que supone 97 milímetros más que su predecesor. Por lo que respecta a su anchura, se ha incrementado en 25 milímetros hasta alcanzar los 1.856 milímetros. Sin embargo, su altura de 1.585 milímetros es 5 milímetros inferior a la del Audi Q3 de primera generación. Su distancia entre ejes, que ha aumentado 77 milímetros hasta llegar a los 2680, permite que el interior sea más espacioso (ahora el espacio para las rodillas, la cabeza y los codos es mayor).
Más sobre el interior
Inteligencia al volante
El concepto de funcionamiento, control y visualización de la familia SUV es totalmente digital. Cuenta con un Tablero de Instrumentos Digital de 10,25 pulgadas, donde se reflejan los niveles de combustible, temperatura, el tacómetro y las funciones de manejo, entre otros aspectos.
El equipamiento de infotainment, radio MMI plus, viene con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas de alta resolución y respuesta sonora, la cual deja experimentar con una interfaz de usuario completamente nueva, con conexión Bluetooth y Audi Smartphone Interface.
Más sobre el centro de infotainment
Más espacio. Más libertad
Detalles que complementan la versatilidad
El techo del Q3 es de cristal, con visión panorámica y función corrediza. El aire acondicionado de dos zonas. El Volante Multifuncional Plus en cuero de tres radios. Y La iluminación de ambiente interior LED.Adicionalmente, en la versión Ambition el volante viene con juego de levas permitiendo una experiencia de manejo más deportiva. La iluminación de ambiente interior LED permite personalización de color, y el retrovisor interno cuenta con antideslumbrante automático.