Audi RS Q3 Sportback TFSI ST quattro

 

Una buena razón para hacer millas extra

Elementos típicos de RS contribuyen al diseño general atlético del SUV compacto con formato de coupé. El rendimiento es una actitud.

Datos del RS Q3 Sportback

Potencia

294

kW (400 PS)

Aceleración (0–100 km/h)

4.5

Sek.

Par máximo

480

Nm

 

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Precio desde $379.400.000 (Audi RS Q3 TFSI ST quattro MY2023) y $389.400.000 (Audi RS Q3 Sportback TFSI ST quattro MY2023), incluye bono financiero de hasta $7.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Más impulsos por segundo

El legendario motor 2.5 TFSI de cinco cilindros y la suspensión deportiva RS hacen que cada curva sea una sensación. Para poder guiar con precisión y aumentar la comodidad de conducción, el RS Q3 Sportback cuenta con una dirección progresiva adaptada. Además, la suspensión adaptable con Audi drive select mejora la dinámica de conducción y la estabilidad. El sistema de frenos de acero RS con pinzas en negro o rojo proporciona una deceleración, opcionalmente también el sistema de frenos cerámicos RS con pinzas en rojo.

Elegante y deportivo

El rasgo característico del Audi RS Q3 Sportback es su silueta tipo coupé con una línea del techo ligeramente inclinada.

Sin concesiones, también en el interior

El interior del Audi RS Q3 Sportback convence al igual que su exterior con una apariencia dinámica hasta en los detalles. Comenzando por el volante de cuero con contorno deportivo de 3 radios, achatado en la parte inferior, con función de multifunción plus y levas de cambio, los insertos decorativos en aluminio Race antracita, lacado en negro7 o carbono7, hasta los asientos deportivos plus delanteros7 en cuero Fine Nappa con acolchado en forma de panal7, reposacabezas integrados y grabado específico de RS en los respaldos. Opcionalmente, la deportividad puede aumentarse aún más con los paquetes de diseño RS en rojo7 o en azul7, que añaden acentos adicionales.

Personal en lugar de ordinario

Fascinantes fotos o famosos héroes de cine: simplemente elija su imagen favorita en el área de Mundo de temas en su aplicación myAudi App8,9 y muéstrela en el MMI como fondo de pantalla. Hermoso efecto: el paquete de luz ambiental plus ajusta automáticamente la paleta de colores al motivo.

Nota: La imagen procede del Audi A6 Avant10. Antecedentes en MMI: © Thomas Hoepker – Magnum Photos

Viaja de forma más flexible

Espacio para hasta cinco personas. Además, el asiento trasero se puede deslizar longitudinalmente hasta 150 mm y ajustar la inclinación en siete posiciones. Y cuando se necesita transportar equipos más grandes, el volumen del maletero aumenta de 530 litros a un máximo de 1,400 litros con los respaldos abatidos.

Audi RS Q3

Consumo de combustible combinado1: 9,6-10,3 l/100 km

Emisiones de CO₂ combinadas1: 217-234 g/km

Datos de consumo de combustible y emisiones de CO₂ en función del conjunto de neumáticos/llantas utilizado. Nota: La pintura exterior solo está disponible como pintura individual opcional de Audi exclusive.

 

Folder R/RS Models

Busque información rápidamente. La carpeta actual de los modelos R/RS como descarga en formato PDF.