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Rendimiento sin límites. Audi R8 Spyder V10 performance quattro
Sentir sin límites. Sorprenderse sin límites. Disfrutar sin límites. Al subir en el Audi R8 Spyder V10 performance quattro de 456 kW (620 CV) notarás que tu mundo cambia por completo. Y al conducirlo, sentirás que todo se mueve de forma distinta. Porque ahora tú tienes el control. Y cualquier cosa que quieras hacer, podrás hacerla… sin límites.
Lo más destacado del Audi R8 Spyder V10 Performance quattro
Siempre un poco más allá: el verdadero significado del alto rendimiento
El motor V10 atmosférico, ubicado entre los ejes, es el corazón del Audi R8 Spyder V1' performance quattro. En la versión performance, este motor genera 50 CV adicionales. O lo que es lo mismo, 456 kW (620 CV) en total. Esto reduce el tiempo de aceleración para alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3,2, e incrementa la velocidad máxima en 7 km/h, llegando a alcanzar la increíble velocidad punta de 329 km/h. El par motor también presenta una diferencia clara: 580 Nm se encuentran ahora disponibles a 6.600 rpm. El alerón trasero del Audi R8 Spyder V10 performance quattro está fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono y constituye una señal clara del impresionante rendimiento de su motor.
El motor V10 atmosférico: la potencia viene del corazón
Atraerá la atención de tus ojos y de tus oídos: el carácter
del Audi R8 Spyder V10 performance quattro queda subrayado por su potencia
desbocada (el motor 5.2 FSI genera un par motor máximo de 580 Nm a 6.600 rpm).
Gracias a la lubricación por cárter seco, el motor central ha sido instalado en una
posición especialmente baja. A su vez, esto tiene una gran influencia sobre la
precisión con la que puedes conducir el R8 en cualquier situación. La secuencia
especial de encendido de los diez cilindros produce un sonido característico: un
silbido y un rugido ronco. Esta será la banda sonora de tu conducción, sobre todo
si llevas la capota bajada.
A lo largo del trayecto hasta su máxima velocidad te acompañará la transmisión de
nuevo diseño S tronic de siete velocidades, que presenta marchas deportivas y
tracción quattro optimizada. Esto garantiza una distribución óptima del par motor
en todo momento y ofrece un impulso decisivo en términos de tracción, dinámica y
seguridad en la conducción.
El chasis: precisión desde todos los ángulos
Además del rendimiento, el automovilismo de competición se
centra siempre en la precisión y la rapidez. Para conseguirlas la clave está en el
diseño del chasis. El Audi R8 presenta ejes dobles de aluminio que guían las cuatro
ruedas. Ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select con cuatro modos
de serie. La versión de mayor potencia monta la suspensión deportiva performance, a
la que opcionalmente se le puede añadir una barra estabilizadora reforzada con
fibra de carbono para aligerar peso.
La dirección, que ha sido ajustada de nuevo, traslada tus acciones sobre el volante
de forma aún más directa y garantiza una reacción excepcionalmente precisa ante las
condiciones de la carretera. La dirección dinámica, disponible opcionalmente,
ajusta el ángulo de dirección en función de la velocidad, y garantiza así una
maniobrabilidad extraordinariamente ágil.
Los frenos cerámicos reforzados con fibra de carbono del Audi R8 Coupé V10
performance quattro son extraordinariamente resistentes a los cambios de
temperatura, de larga duración y, sobre todo, ligeros. Las pinzas de freno de serie
en gris Antracita, y opcionalmente en color rojo
Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.