up to 250.000,00 €
Results (1)
El Audi A6 e-tron encarna la elegancia deportiva, la tecnología innovadora y la exclusividad, por dentro y por fuera. El diseño inconfundible se complementa perfectamente con la propulsión totalmente eléctrica, lo que garantiza una dinámica superior y una movilidad sostenible al mismo tiempo. Gracias a la tecnología de propulsión de última generación, el A6 e-tron ofrece una impresionante autonomía, mientras que el sistema inteligente de recuperación de energía optimiza aún más el consumo de combustible mediante la recuperación . Ya sea en viajes largos o en un entorno urbano, el A6 e-tron impresiona por su máxima idoneidad para el uso diario y, por lo tanto, establece nuevos estándares para la movilidad eléctrica en la clase premium.
El Audi A6 e-tron se ofrece en cuatro variantes de modelo que difieren en diseño, rendimiento y detalles de equipamiento, por lo que satisfacen una amplia gama de preferencias.
Como familiar de propulsión puramente eléctrica, el Audi A6 Avant e-tron no solo ofrece un concepto de diseño fascinante, sino también un rendimiento de conducción convincente en todos los ámbitos. En el modo Launch Control , el modelo alcanza una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos , lo que convierte al A6 Avant e-tron en una simbiosis excepcional de deportividad y funcionalidad. Con una autonomía de hasta 681 kilómetros , el modelo anuncia una nueva era de la movilidad eléctrica, que se caracteriza no solo por la máxima flexibilidad, sino también por atributos como un tiempo de carga excepcionalmente rápido: se puede alcanzar una autonomía de 295 kilómetros en solo 10 minutos con una potencia máxima de carga de CC de hasta 270 kW .
Con la carga de Audi, el vehículo se puede cargar de forma cómoda y fiable en unos 600.000 puntos de carga en 29 países europeos con tarifas individuales. El e-tron Route Planner hace que la organización de las paradas de carga sea aún más cómoda gracias a la planificación inteligente de la navegación y al preacondicionamiento de la batería.
La progresividad del Audi A6 Avant e-tron también es evidente en el interior. Por ejemplo, los retrovisores exteriores virtuales plegables con pantallas OLED de alta resolución permiten un campo de visión optimizado y, al mismo tiempo, aumentan la aerodinámica. Pero elementos como la generosa pantalla del pasajero MMI o el techo panorámico de cristal, que se puede oscurecer eléctricamente individualmente a través de nueve segmentos controlables individualmente, también subrayan la exclusividad del A6 Avant e-tron.
Con el head-up display de realidad aumentada , la información sobre la velocidad de conducción, las instrucciones de navegación o los sistemas de asistencia se pueden mostrar al Fahrer_in a una distancia de hasta 10 metros , lo que significa que la información relevante siempre está presente en el campo de visión. Otra característica tecnológica innovadora es la marca proyectada debajo del portón trasero, que ayuda a encontrar la posición ideal para el movimiento del pie y la apertura sin contacto del maletero .
El Audi A6 Sportback e-tron combina un diseño llamativo, un rendimiento deportivo y una innovadora movilidad eléctrica para crear un modelo con visión de futuro. El atractivo techo coupé se completa atmosféricamente con las proporciones deportivas, la potente parte trasera y el Singleframe invertido. Todos estos elementos califican al A6 Sportback e-tron como el modelo más aerodinámico de Audi hasta la fecha.
Con un fascinante coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,21 , el Audi A6 Sportback e-tron se erige como un hito en la aerodinámica . Como nuevo tipo de sedán , el modelo impresiona por sus líneas atléticas con la posibilidad de abrir completamente la tapa del maletero, lo que no solo muestra de manera impresionante el diseño, sino que también aumenta la funcionalidad en la vida cotidiana. La impresionante firma luminosa digital de los faros Matrix LED y las luces traseras OLED no solo garantiza una excelente iluminación, sino que también permite una mayor seguridad para los demás en la carretera con la luz de comunicación progresiva a través de la detección de proximidad y la visualización de símbolos de advertencia.
En el corazón del modelo se encuentra la batería de iones de litio de 800 voltios, que permite una autonomía de hasta 713 kilómetros y, por lo tanto, cubre largas distancias cómodamente. Si, a pesar de todo, es necesaria una parada de carga, la batería de alto voltaje puede cargarse del 10 al 80 por ciento en solo 21 minutos en las estaciones HPC. La función Plug and Charge permite un proceso de carga especialmente sencillo sobre la marcha: gracias a la autenticación y el pago automáticos , el proceso de carga comienza simplemente con el enchufe y finaliza cuando se desenchufa el cable de carga, sin necesidad de utilizar una tarjeta o una aplicación previa.
Las generosas opciones de almacenamiento del modelo, como el maletero con una capacidad de 27 litros oculto bajo el capó , que complementa idealmente el maletero con una capacidad de hasta 1.422 litros, también garantizan una mayor idoneidad para el uso diario. Se puede abrir cómodamente con un movimiento de la mano sin contacto y, por lo tanto, ofrece la máxima comodidad. El A6 Sportback e-tron subraya su rendimiento con una capacidad de remolque de hasta 2.100 kg y un enganche de remolque giratorio mecánicamente.
Dinámico, duradero y con visión de futuro: el Audi S6 Avant e-tron encarna a la perfección la locomoción innovadora. Con una velocidad máxima de hasta 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en el modo Launch Control en solo 3,9 segundos , el modelo demuestra pura deportividad, tanto en la vida cotidiana como en las rutas más exigentes. La tracción quattro totalmente eléctrica garantiza una estabilidad direccional óptima al distribuir las fuerzas del motor de manera uniforme en las cuatro ruedas. La suspensión neumática adaptativa S garantiza una amortiguación y una altura del vehículo que se adaptan continuamente a las condiciones de la carretera y de la conducción, mientras que Audi drive select permite la adaptación individual de las características de conducción.
El concepto de carga del S6 Avant e-tron es tan avanzado como la larga autonomía de hasta 630 kilómetros : además de la cómoda carga en casa en un moderno wallbox con una potencia de carga de hasta 11 kW, también hay disponibles opciones fiables para la carga rápida sobre la marcha. En las estaciones de carga HPC , el S6 Avant e-tron se puede cargar en solo 10 minutos para una autonomía de hasta 265 kilómetros .
En el interior, los elementos de diseño específicos del S son fascinantes, lo que se refleja en los cómodos asientos deportivos plus y el volante deportivo de cuero . Con la pantalla panorámica curva centrada en el conductor, el Audi virtual cockpit y el sistema de sonido premium Bang & Olufsen con 16 altavoces y sonido 3D, el sistema de infoentretenimiento del Audi S6 Avant e-tron también impresiona por su exclusividad. Con la pantalla del pasajero MMI , las funciones de navegación y entretenimiento se pueden manejar por separado, lo que hace que el viaje sea igualmente entretenido para el Beifahrer_in.
Con el Audi S6 Sportback e-tron , la movilidad eléctrica alcanza una nueva dimensión: las largas autonomías, los tiempos de carga excepcionalmente rápidos y las fascinantes prestaciones de conducción posicionan al S6 Sportback e-tron como un vehículo que encarna la progresividad pura. Con su fluida silueta coupé, el modelo irradia una deportividad especial desde todas las perspectivas e impresiona por su sofisticada aerodinámica.
La aceleración casi silenciosa con una potencia de hasta 370 kW permite un sprint cargado de adrenalina de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos en el modo Launch Control. El sistema inteligente de tracción total quattro también garantiza una tracción y una estabilidad de conducción óptimas con una gran potencia motriz, incluso en condiciones exigentes. Como vehículo eléctrico innovador, el S6 Sportback e-tron impresiona por su carga sencilla que puede integrarse fácilmente en la vida cotidiana. Por ejemplo, el modelo para cargar con corriente alterna (CA) ofrece dos trampillas de carga para una mayor flexibilidad. La moderna batería de alto voltaje se puede cargar del 10 al 80 por ciento en 21 minutos en las estaciones de carga HPC, por lo que incluso los viajes de larga distancia son compatibles con la electromovilidad. Las paradas de carga en los centros de carga de Audi, donde se puede cargar el S6 Sportback e-tron con una potencia de hasta 320 kW, son especialmente atractivas.
La exclusividad del S6 Sportback e-tron se ve subrayada por los materiales de alta calidad, los elementos específicos del S y las innovadoras tecnologías de a bordo: desde la arquitectura softwrap, en la que los materiales del interior fluyen de forma suave y aparentemente fluida alrededor de la cabina y los controles, hasta los asientos deportivos plus y la iluminación de interacción dinámica , el equipamiento ofrece un confort de lujo. El sistema de sonido Bang & Olufsen , con cuatro altavoces integrados en los reposacabezas , lleva el sonido del coche a un nivel sin precedentes, proporcionando un sonido envolvente excepcional , así como indicaciones de navegación y llamadas telefónicas nítidas.
Para una máxima funcionalidad, el modelo cuenta con un espacio de almacenamiento adicional discretamente integrado debajo del capó, además del generoso maletero en la parte trasera, que se abre automáticamente con un movimiento de la mano y perfecciona la sofisticada interacción de sofisticación y practicidad.