Audi Care es el programa de mantenimiento incluido de Audi, con el cual buscamos entregarle a nuestros clientes la oferta más completa en servicio al momento de adquirir sus vehículos.
Mantenimiento: Éste es un beneficio que otorga valor agregado y fideliza clientes. Para los modelos año modelo 2020, los vehículos Audi incluirán el mantenimiento básico por tres (3) años o 45.000 kilómetros (lo primero que ocurra). El intervalo de mantenimiento definido es de 15.000 km o 1 año (lo primero que ocurra).
Adicional a lo incluido en el mantenimiento de 15.000 km
Adicional a lo incluido en el mantenimiento de 15.000 km
Cuando usted adquiere su vehículo nuevo Audi, se le otorga automáticamente y de manera gratuita el mantenimiento preventivo descrito en este documento. Este beneficio consiste en brindar sin costo al cliente los servicios de mantenimiento preventivo de su vehículo por un periodo de tres (3) años o 45,000 km, lo primero que ocurra. Estos servicios deben ser realizados en la red de servicio autorizada Audi cada 15,000 km o por lo menos una vez al año. Es decir, aunque no se alcance un recorrido anual de 15,000 km, es obligatorio hacer el servicio de mantenimiento preventivo dentro del mismo año de uso del vehículo.
En caso de no realizar el mantenimiento preventivo en el tiempo o kilometraje respectivo, el cliente perderá el beneficio de gratuidad de uno o varios de los tres (3) servicios de mantenimiento preventivo, dependiendo de los servicios que deje de realizar dentro del tiempo y los kilometrajes establecidos por el fabricante. Los servicios que se dejen de realizar no son acumulables, por tanto, cuando no son realizados dentro del tiempo o kilometraje indicado se entienden caducados. Para evitar esta situación, asegúrese de realizar su visita de mantenimiento preventivo como mínimo una vez al año o cada 15,000 km, lo que primero ocurra.
Los motores actuales presentan un consumo mínimo de aceite por cada ciclo de explosión del motor, por ende, un consumo de aceite entre cada visita a mantenimiento es completamente normal y no representa falla alguna en el componente motor de su vehículo Audi. Es deber del cliente verificar periódicamente el nivel de aceite motor y atender cualquier alerta de bajo nivel que presente el tablero de instrumentos, llevando el vehículo al servicio autorizado. La información más detallada está consignada en el manual del propietario en la sección: Comprobar y reponer líquidos.
El programa Audi Care incluye sin costo alguno para el cliente, el completar el nivel de aceite motor de su vehículo siempre y cuando EL CLIENTE lo evidencie y solicite en la red autorizada de concesionarios únicamente.