A3 Sportback Advanced Black Package

Audi A3 Sportback Frontansicht

El progreso se hace tangible

Diseño progresivo y tecnología innovadora - el Audi A3 Sportback.

Diseño emocional

El Audi A3 Sportback con pasos de rueda expresivos, una vía más ancha y una línea lateral continua. En combinación con el Audi Singleframe ampliado con aspecto de panal, el Audi A3 Sportback parece más atlético que nunca.

Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario. **Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplicación para A3 SB 35 TFSI 150hp AT Advanced Black Package 2024. Precio desde $ 155.400.000, incluye bono financiero de hasta $ 4.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de mayo de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

El Audi A3 Sportback

El Audi A3 Sportback combina desempeño deportivo con alta eficiencia y elegancia. Cuenta con innovaciones en la suspensión y motorización junto con una completa redefinición en su diseño y tecnología.

Interior: Máxima Versatilidad

Estilo de panel negro en el panel de instrumentos y consola central, manijas de puerta impactantes y un nuevo diseño de palanca de cambios. El interior del A3 Sedan es deportivo y de alta calidad. Líneas horizontales precisas con un diseño minimalista y enfatizadas por el paquete de iluminación multicolor de 30 colores marcan la anchura de la cabina, complementadas por las notorias salidas de aire del lado del pasajero y una amplia inserción en aluminio "Spektrum". Del lado del conductor, las salidas de aire forman una unidad impresionante con la cubierta superior del panel de instrumentos, donde las piezas se combinan en este punto destacando el carácter deportivo del modelo.