Q2

Cerrar filtro

Precio

25000
50000
75000
100000
125000
150000
175000
200000
225000
250000
250000

CO₂

160
240
320
320

1 Carros

Q2 Urban limited edition

Q2 Urban limited edition

Los modelos Audi Q2: un SUV para la ciudad y la aventura

Alta tecnología, confort y placer de conducción en un paquete compacto: En el Audi Q2 encontrará un todoterreno que demuestra su valía tanto en el día a día en la ciudad como en las grandes aventuras.

Highlights

El Audi Q2 siempre causa una buena impresión con su diseño deportivo, sus líneas poderosas y el techo panorámico opcional. Pero no sólo los valores exteriores son armoniosos, también el interior impresiona: gracias a la posibilidad de elegir entre 9 sistemas de propulsión diferentes (TFSI/gasolina y TDI/diésel) y a la dirección progresiva de serie, que garantiza un comportamiento sensible, no se descuida el placer de conducir. Incluso en terrenos poco accidentados, el placer no disminuye gracias a los casi 15 centímetros de altura libre al suelo. Equipe su Audi Q2 con tracción integral quattro para una experiencia todoterreno perfecta.

Con el enganche de remolque opcional no sólo ganará en funcionalidad, sino que podrá continuar su aventura aún más lejos fuera de la carretera con un portabicicletas para el acoplamiento del remolque, por ejemplo con la Audi e-bike.

Ni que decir tiene que el Audi Q2 también establece nuevos estándares técnicos para su clase. Dispone de numerosos sistemas de asistencia de lujo en materia de seguridad, conducción y aparcamiento. Entre ellos se encuentran el radar delantero y el aviso de salida de carril de serie, con otros sistemas disponibles bajo pedido. Los faros LED antideslumbrantes también forman parte del equipamiento de serie. En el puesto de conducción se ofrecen opcionalmente varias pantallas digitales y un sistema de navegación de alta tecnología con información de tráfico online. Gracias a la interfaz para smartphone de Audi, los contenidos seleccionados, como Apple CarPlay y Android Auto, así como el teléfono y la música, pueden transferirse al puesto de conducción.

Los amigos, la familia y los pasajeros no se descuidan en el Audi Q2. El 5 plazas con una capacidad de maletero de hasta 405 litros o 1.050 litros (con los asientos traseros abatidos) ofrece suficiente espacio de almacenamiento para grandes compras o maletas. El punto de acceso Wi-Fi opcional y el amplio sistema de sonido Sonos con subwoofer proporcionan entretenimiento.