Audi RS3 Sportback TFSI quattro MY 2024

Te dejará sin palabras

Performance is an attitude.

 

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de Concesionarios Audi a nivel nacional. Solicitud para Audi RS3 Sportback TFSI MY 2024. Precio desde $292.400.000, incluye bono financiero de $7.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Datos de rendimiento RS 3 Sportback

Potencia máx.

400

hp

Aceleración (0–100 km/h)

3.8

Seg.

Torque

500

Nm

 

Impresionante talento integral

El Audi RS 3 Sportback ofrece unos cccimpresionantes en todos los ámbitos. El potente diseño, el extraordinario dinamismo de conducción y el motor TFSI de 2.5 litros inspiran cada día.

RS – en pocas palabras

Más dinamismo, más confort, o en pocas palabras, específico RS. Con el paquete dinámico RS plus, y el Launch Control, así como el sistema de escape deportivo RS, el rendimiento se convierte en una experiencia. El carácter del vehículo se puede ajustar mediante Audi drive select mediante tres modos de conducción adicionales específicos de RS.

Interior: Interpretado dinámicamente

El interior del Audi RS 3 Sportback impresiona con materiales de alta calidad, acabados de primera clase y características de diseño típicas de RS. El dinamismo de conducción se hace visible con el paquete de diseño RS plus y el Audi virtual cockpit plus específico de RS.

Más distintivo. Audi unique

Haga de su nuevo Audi RS 3 Sportback una pieza única e inspiradora con la gama de colores de Audi unique. En el exterior, por ejemplo, con las pinturas individuales en Azul Sepang efecto perla, Verde Goodwood efecto perla o Naranja brillante.

 

Audi RS 3 Sedán

Carpeta modelos R/RS

Busque información rápidamente. De los modelos R/RS en formato PDF descargable.