Audi Q2 vista lateral trasera

Diseño dinámico, placer de conducción excepcional

Audi Q2: el SUV urbano impresiona por su potente diseño, su amplia gama de opciones de infotainment y su dinámica tecnología de chasis.

Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario. **Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplicación para Q2 35 TFSI 150hp AT Urban Edition 2024. Precio desde $ 125.900.000, incluye bono financiero de hasta $ 4.000.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de mayo de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

SUV con Rudeza

El Audi Q2 es un crossover robusto para las diligencias y la diversión, cuyo carácter se refleja en las líneas de su carrocería: deportivas, elongadas y poderosas al mismo tiempo; se combinan con los bordes y las esquinas que le dan su apariencia llena de confianza. Como resultado de su actualización, el Q2 se ha vuelto unos pocos milímetros más largo, ahora con 4,21 metros de longitud, mientras que el ancho y la altura se mantienen iguales. El coeficiente de arrastre de 0,31 (con suspensión deportiva) es uno de los valores más impresionantes.

Listo para comenzar

El Audi Q2 garantiza un gran placer de conducción gracias a su potente propulsión y a sus innovadoras tecnologías.

Interior

El interior del vehículo con habitáculo S line2 y asientos deportivos en cuero Nappa fino negro2 impresiona por su consecuente orientación hacia la deportividad.

Práctico y espacioso

El volumen del maletero aumenta hasta 1.050 litros tras abatir los respaldos de los asientos traseros. El paquete de almacenamiento y maletero2 y el portón trasero2, que puedes abrir y cerrar eléctricamente, proporcionan aún más comodidad al cargar y descargar el vehículo.