Audi Q3 Sportback Heckansicht

SUV-Coupé extrovertido

El Audi Q3 Sportback combina la estética y la emotividad de un coupé con la potencia y funcionalidad de un SUV.

 

Audi Q3 Sportback 35 TFSI Ambition Plus

 

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplicación para Audi Q3 Sportback 35 TFSI 150hp ST Ambition Plus MY2023. Precio desde $180.400.000, incluye bono financiero de hasta $4.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Diseño progresista

El frontal del Q3 Sportback está dominado por la gran parrilla Singleframe de diseño octogonal y las entradas de aire laterales. En la vista lateral se ve claramente la silueta tipo coupé. La parte trasera se caracteriza por la línea fluida del techo, la luneta trasera baja y las luces traseras de marcado corte. Puedes personalizar el exterior a tu gusto.

Diversión al volante

El Audi Q3 Sportback está equipado con varias tecnologías que aumentan el dinamismo en carretera.

Variables y funcionales

El asiento trasero plus ofrece espacio para tres personas y se puede desplazar longitudinalmente 130 milímetros; sus respaldos de tres posiciones se pueden inclinar en siete niveles. El volumen del maletero oscila entre 5.302 y 1.4002 litros. El portón trasero eléctrico14 se puede abrir cómodamente con un gesto del pie.

Diseño a su gusto

Elija entre los distintos paquetes de interior, por ejemplo la selección de diseño interior14. Esto incluye los asientos deportivos delanteros, el paquete de iluminación ambiental plus y las inserciones decorativas en aluminio oscuro.

Personal en lugar de ordinario

Fotografías fascinantes o héroes de cine famosos: simplemente seleccione su imagen favorita en el área Theme World14,15 de su aplicación myAudi15,16 y muéstrela como fondo en el MMI. Bonito efecto: el paquete de iluminación ambiental plus14 adapta automáticamente el ambiente cromático al motivo.

Nota: La imagen procede del Audi A6 Avant17. Antecedentes en MMI: © Thomas Hoepker – Magnum Photos

Audi Q3

Consumo de combustible combinado1: 5-9,4 l/100 km (WLTP)

Emisiones de CO₂1: 131-214 g/km (WLTP)

Información sobre consumo de combustible y emisiones de CO₂ con rangos en función del neumático/juego de ruedas utilizado. Nota: La pintura exterior sólo está disponible como acabado de pintura individual Audi exclusiva opcional.