Lateral Audi Q3

Talento versátil

SUV familiar con muchas habilidades: la segunda generación del Audi Q3 se presenta visualmente segura de sí misma y le ofrece numerosos extras prácticos.

Audi Q3 35 TFSI Ambition

 

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplicación para Audi Q3 35 TFSI 150hp ST Ambition MY2023. Precio desde $175.400.000, incluye bono financiero de hasta $4.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Típico SUV

En la parte delantera del vehículo, destaca la gran parrilla Singleframe con lamas verticales. Los faros forman una unidad de diseño que se extiende desde la línea del hombro hasta las luces traseras. Puede elegir entre tres líneas de equipamiento: Base, Advanced y S line. En cuanto a la pintura, tiene a su disposición diez tonos, incluyendo Pulsorange13 y progressivrot Metallic13. En cuanto a las ruedas, puede elegir entre variantes de 17 a 20 pulgadas.

Espacioso y versátil

Ajuste los asientos según sus preferencias de forma eléctrica. Gracias a la distancia larga entre ejes, usted y sus pasajeros disfrutarán de un amplio espacio para la cabeza y las piernas.

Maestría para todos

Bajo petición, puede influir en las características según la situación de conducción, el estado de la carretera o las necesidades personales a través del sistema de dinámica de conducción Audi drive select13. Elija entre seis perfiles, desde confortable hasta eficiente y deportivo.

Enfoque en la digitalización

El Audi Q3 viene de serie con MMI Radio plus, que incluye un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. Utilice diversas interfaces y conexiones para conectar sus dispositivos móviles al vehículo. La versión superior de la terminal de control, el MMI Navigation plus con MMI touch13, incluso reconoce su escritura a mano en su pantalla a color de alta resolución. Gracias a los servicios integrados de Audi connect5, disfrutará de muchas funciones digitales.

Audi Q3 Sportback

Consumo de combustible combinado 1: 5,1-9,4 l/100 km (WLTP) Emisiones de CO₂1: 132-214 g/km (WLTP)

Datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ con variaciones dependiendo del juego de neumáticos/ruedas utilizado.

Nota: La pintura exterior solo está disponible como una pintura personalizada opcional de Audi exclusive.