Vista lateral frontal del Audi A4 Sedán

Una declaración de deportividad

Gracias al diseño vanguardista con ópticas delanteras perfectamente afiladas y una trasera característica, el carácter deportivo del Audi A4 Sedán se manifiesta más que nunca.

 

Audi A4 Prestige Black MY 2024

 

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplicación para Audi A4 Advanced Prestige Black MY 2024 con precio desde $179.900.000 y el precio desde $ 173.900.000 incluye bono financiero de hasta $6.000.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 03 de mayo de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Óptica individual

El Audi A4 Sedán es sinónimo de deportividad, emociones y prestigio. Centrándose en los elementos dinámicos quattro y gracias a las proporciones armoniosas, estos atributos son visibles en todas partes. En la vista lateral, además de los anchos pasa ruedas y las llamativas molduras de umbral, destacan especialmente las ruedas.

Espacioso y de alta calidad: el interior

En el interior, por ejemplo, la franja continua de salida de aire enfatiza la anchura del vehículo, y una franja cromada que se extiende por encima aporta un acento de alta calidad.

Asistencia en segundo plano

Déjese ayudar por los sistemas de asistencia, opcionales, al conductor durante la conducción de su Audi A4 Sedán, como el paquete de asistencia City. Combina sistemas para el tráfico urbano, incluida la ayuda al aparcamiento plus y la cámara de marcha atrás.

Audi unique

Haga de su Audi A4 Sedán una pieza única e inspiradora, tan única como usted, con Audi unique. Por ejemplo, en el interior con asientos deportivos plus delante en cuero napa fina negro/gris azabache con costuras de contraste en blanco alabastro.

Soluciones a medida

Los Accesorios Originales Audi le ofrecen numerosas opciones para enriquecer su Audi A4 con diferentes facetas. Benefíciese de soluciones hechas a medida que convencen por su fascinante diseño y su alta funcionalidad.