Audi Q8 Sportback e-tron Heckansicht

Eléctrico. Y lleno de maravillosos detalles.

El Audi e-tron ha cumplido su papel pionero como vehículo completamente eléctrico. Por eso, ahora es el momento adecuado para incluirlo oficialmente en la línea de modelos de Audi, como el Audi Q8 Sportback e-tron.

Datos del Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro

Cargado del 10% al 80% en

31

Min.1

con potencia máxima de carga rápida de corriente continua

Autonomía (WLTP), hasta

600

km

Potencia máxima de carga rápida de corriente continua (DC), hasta

170

kW

Q8 Sportback e-tron 55 quattro Prestige

Q8 Sportback e-tron 55 quattro Advanced

 

*Precio sugerido por Porsche Colombia S.A.S. a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario. **Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia S.A.S y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Precio desde $402.400.000 (Q8 Sportback e-tron 50 Prestige MY2024), $ 447.400.000 (Q8 Sportback e-tron 55 quattro Advanced MY2024) y $462.400.000 (Q8 Sportback e-tron 55 quattro Prestige MY2024), incluye bono financiero de hasta $7.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados  según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Espacio generoso

La batería de alto voltaje con una capacidad de hasta 106 kWh (neto) proporciona una máxima autonomía de hasta 582 kilómetros. En caso de un nivel bajo de carga de la batería, puede aprovechar más potencial de autonomía, por ejemplo, activando el modo de rango (Range-Mode13) en el MMI.

Nota: La imagen corresponde al Audi Q8 Sportback e-tron.

Cómodo en el camino

El Audi Q8 Sportback e-tron ofrece diversas opciones de carga para el hogar y en movimiento. Con Plug & Charge (14), la carga es aún más sencilla. Y gracias a su mayor capacidad de la batería y a la oferta integral de carga, puede disfrutar de la movilidad eléctrica incluso en trayectos largos.

Datos Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro(5)

Máxima potencia eléctrica

300

kW

Par motor total: 664 Nm

Aceleración (0–100 km/h)

5.6

Seg.3

Capacidad de la batería (neta), hasta

106

kWh

Electrizante forma Coupé

El Audi Q8 Sportback e-tron combina la potencia de un SUV espacioso con la elegancia de un coupé de cuatro puertas. La arquitectura quattro con su marcada línea de hombros y la firma específica de las luces de circulación diurna se acentúan especialmente con la pintura Marrón Madera metalizado.

Diseño interior sofisticado

Espere algo más que una generosa cantidad de espacio. Los materiales seleccionados, la mano de obra de primera clase y las funciones digitales avanzadas hacen de cada viaje en el Audi Q8 Sportback e-tron una experiencia premium.

Nueva experiencia de conducción

Suba a bordo y experimente la aceleración prácticamente silenciosa de los motores eléctricos. Benefíciese de una tracción y estabilidad mejoradas gracias a la tracción integral quattro totalmente eléctrica. Mejore la dinámica de conducción con la suspensión neumática adaptativa y numerosos sistemas de asistencia. Opcionalmente, se encuentra disponible un enganche de remolque desmontable.

Servicios digitales

El mundo digital y la movilidad se abre ante usted con los numerosos servicios Audi connect6, como la información de tráfico online siempre actualizada15 o la posibilidad de reservar equipos de forma flexible mediante funciones bajo demanda, y la aplicación myAudi7, que le proporciona excelente información. sobre los datos de conducción de su Audi.

Edición S line para el lanzamiento del modelo

Descubra la edición S line con S line Exterieur, luces de entrada LED con proyección exclusiva de la "e-tron edition" y la parrilla Audi Singleframe en el color del vehículo. La luz de proyección Singleframe y los cristales tintados resaltan la progresividad de su vehículo. Además de las ruedas de aleación de serie de 21 pulgadas, también puede elegir ruedas de aleación opcionales de 22 pulgadas

Tan diverso como la vida

Su vehículo se convierte en un talento absolutamente versátil con los accesorios originales de Audi. Con características técnicas y acentos visuales, puede adaptarlo fácilmente a nuevas necesidades. Una y otra vez.

Por un futuro sostenible

Entre las soluciones orientadas al futuro de Audi se incluyen el manejo consciente de los recursos, una producción respetuosa con el medio ambiente y la entrega de vehículos neutrales en carbono (32). Utilizamos, por ejemplo, electricidad verde, entre otras cosas, de las instalaciones fotovoltaicas en los techos de las instalaciones de producción, para la calefacción y la fabricación de baterías.

#e-tron News – A partir de ahora, siempre un paso por delante

El próximo gran hito en el camino hacia la movilidad del futuro ha sido revelado. Obtenga información exclusiva, interesantes detalles y emocionantes novedades sobre los modelos de Audi con propulsión totalmente eléctrica o híbrida enchufable con las noticias e-tron.

Audi Q8 e-tron

Consumo de energía (combinado4) en kWh/100 km: 20,3–25,6; Emisiones de CO₂ (combinado4) en g/km: 0. Datos sobre el consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento elegido para el vehículo. Para el vehículo, solo se proporcionan valores de consumo y emisiones según el procedimiento de prueba WLTP y no según el procedimiento de prueba NEFZ.