Datos de rendimiento RS Q3

Rendimiento

294

kW (400 PS)

Aceleración (0-100 km/h)

4.5

Seg.

Par máximo

480

Nm

Dirigido al objetivo. Desde antes de comenzar.

El diseño atlético se encuentra con la practicidad diaria: el SUV compacto de alto rendimiento Audi RS Q3. La performance es una actitud.

 

Audi RS Q3 TFSI ST quattro

 

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Precio desde $379.400.000 (Audi RS Q3 TFSI ST quattro MY2023) y $389.400.000 (Audi RS Q3 Sportback TFSI ST quattro MY2023), incluye bono financiero de hasta $7.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

¡Adiós al aburrimiento!

Con el legendario motor TFSI de 2.5 litros de cinco cilindros y suspensión deportiva plus con control de compuerta³, cada recorrido se convierte en una aventura y se mejora la dinámica de conducción y la estabilidad. También se ha pensado en la dirección opuesta: con el sistema de frenos RS con pinzas en negro o en rojo², así como el sistema de frenos cerámicos RS con pinzas en gris antracita, rojo o azul².

Escribe sus propias reglas

La distintiva y autónoma estética del nuevo Audi RS Q3 se destaca por su evidente rendimiento: La parte trasera del Audi RS Q3 forma un potente final con el paragolpes trasero específico RS, que incluye un difusor y el sistema de escape deportivo RS² con grandes salidas de escape ovales y embellecedores en negro brillante, junto con el spoiler de techo específico RS. El paragolpes delantero RS, en combinación con el Singleframe en negro brillante, otorga una apariencia dinámica a la parte delantera del vehículo. Los pasos de rueda ensanchados, en combinación con las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas², son excepcionales para su clase de modelo.

Personalizado en lugar de ordinario

Fotos fascinantes o héroes famosos del cine: simplemente seleccione su imagen favorita en la aplicación myAudi4,5 en la sección de Temas2,4 y haga que aparezca como fondo en el MMI. Un bonito efecto: el paquete de luces ambientales plus2 ajusta automáticamente la tonalidad del color al motivo.

Aviso: La imagen es del Audi A6 Avant12. Fondo en el MMI: © Thomas Hoepker - Magnum Photos

Espacio para todo tipo de cosas

Espacio para hasta cinco personas. Además, el banco trasero se puede deslizar longitudinalmente hasta 150 milímetros y la inclinación se puede ajustar en siete niveles. Para transportar equipo más grande, el volumen del maletero se puede ampliar de 530 litros a un máximo de 1.525 litros de capacidad de almacenamiento con los respaldos abatidos.

 

Catálogo de modelos R/RS

Consulte información rápidamente. Descargue el folleto actual de los modelos R/RS en formato PDF.