Audi Q5 Sportback seitliche Frontansicht

SUV redefinido

El Audi Q5 Sportback combina las potentes prestaciones de un SUV con una gran practicidad para el día a día.

 

Audi Q5 Sportback 45 TFSI quattro S-line

Audi Q5 Sportback 45 TFSI quattro S-line (MY 2024)

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplicación para Q5 45 TFSI 249cv MHEV ST quattro S-line. Precio desde $253.900.000 (MY 23) y $283.900.000 (MY 24), incluye bono financiero de hasta $6.000.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Cada viaje es una experiencia

El diseño del Audi Q5 Sportback impresiona por su aspecto dinámico y seguro. La línea de equipamiento S line2 pone acentos deportivos adicionales.

Emocionante dinámica de conducción

El Audi Q5 Sportback impresiona con una aceleración espontánea y dinámica y un comportamiento ágil. Dispone de tracción quattro con tecnología ultra2, que supervisa permanentemente el estado de conducción y distribuye el par motriz a las ruedas en función de las necesidades. Esto le permite experimentar un comportamiento de conducción preciso y una maniobrabilidad deportiva orientada hacia atrás. Audi drive select le ofrece diversos modos para ajustar las características deseadas del vehículo y conseguir una experiencia de conducción adaptada a sus necesidades. Más dinamismo, más confort o una combinación completamente personalizada.

El interior: práctico y funcional

El Audi Q5 Sportback se caracteriza por su combinación de tamaño, prestaciones y funcionalidad. La posición elevada de los asientos garantiza una buena visión de conjunto en el tráfico. Sus líneas horizontales acentúan la impresión de anchura y confort. Una inserción decorativa moldeada tridimensionalmente recorre toda la anchura del cuadro de instrumentos.

Audi Q5

  • Consumo de combustible combinado1: 5,6-9,7 l/100 km
  • Emisiones de CO₂1: 147-238 g/km

Estos valores están sujetos a variaciones según el juego de neumáticos/ruedas utilizado.