Audi Q5 seitliche Heckansicht

Más que un SUV

El Audi Q5 combina deportividad con alta practicidad para el día a día.

 

Audi Q5 45 TFSI quattro Advanced

Audi Q5 45 TFSI quattro S line (MY 2024)

 

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplica para Q5 45 TFSI 249hp ST quattro MHEV Advanced MY 2023 el precio desde $243.900.000 y para Q5 45 TFSI 249hp ST quattro MHEV S line MY 2024 el precio desde $273.900.000, incluye bono financiero de hasta $6.000.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Un diseño con factor de escalofríos.

El lenguaje de diseño del Audi Q5 cautiva con elementos deportivos y una presencia soberana. Su frontal de aspecto tridimensional, con grandes tomas de aire y una parrilla Audi Singleframe baja y ancha con una óptica de listones verticales, evidencian un marcado sentido de confianza en sí mismo. Los tubos de escape trapezoidales, el difusor con travesaño transversal y la moldura cromada bajo las luces que recorren toda la anchura del vehículo, completan armoniosamente el diseño dinámico.

Dinámica de conducción emocionante

El Audi Q5 impresiona con una aceleración espontánea y dinámica, así como con una maniobrabilidad ágil. Cuenta con tracción quattro completamente variable, lo que permite una distribución adaptativa de la fuerza motriz a las ruedas individuales. Además, Audi drive select permite ajustar la característica de conducción deseada en varios modos disponibles.

Accesorios Originales de Audi

Accesorios originales⁶ de Audi ofrece numerosas opciones para enriquecer su Audi Q5 con algunos aspectos adicionales. Por ejemplo, con el paquete de estilo Offroad, estribos, diversas llantas o la caja de esquí y equipaje.

Audi Q5 Sportback

Consumo combinado de combustible¹: 5,6-9,7 l/100 km Emisiones de CO₂ combinadas¹: 148-238 g/km

Datos de consumo de combustible y emisiones de CO₂ con rangos en función del conjunto de neumáticos/ruedas utilizado.