SUV de lujo versátil

Tecnologías inteligentes, una experiencia de conducción convincente, un diseño potente y una amplia oferta de espacio para hasta siete personas: eso es el Audi Q7.

 

Audi Q7 55 TFSI quattro Prestige

 

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplica para Audi Q7 55 TFSI 340hp Tiptronic MHEV Prestige MY 2023. Precio desde $342.400.000, incluye bono financiero de hasta $7.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Dinámico en movimiento

Con el sistema de dinámica de conducción de serie Audi drive select, puede influir activamente en las características del vehículo, incluida la suspensión neumática deportiva opcional que regula la altura del vehículo. Todos los motores vienen de serie con la tecnología Mild-Hybrid, que garantiza una conducción eficiente y, por lo tanto, un menor consumo de combustible.

Iluminado brillante

El Audi Q7 viene de serie con faros LED. Opcionalmente, también puede optar por faros con tecnología LED HD Matrix y Audi Laserlight. Estos faros enfatizan visualmente la anchura del Audi Q7 con su contorno y firma luminosa. Técnicamente, se destacan por su distribución de luz adaptativa. El Audi Laserlight complementa la luz de carretera LED en el rango de alta velocidad con su gran alcance.

Funcional y apto para el día a día

Con la tercera fila de asientos opcional, pueden viajar hasta siete pasajeros. Sin embargo, si desea más espacio de carga de hasta 1.955 litros, puede plegar la segunda y tercera fila de asientos. Aproveche las prácticas opciones para cargar y descargar el vehículo, como la apertura del maletero controlada por sensores, donde puede abrir el portón trasero con un gesto del pie si no tiene las manos libres.

Acompañar y sumergirse en un mundo virtual.

Tome asiento en la parte trasera, póngase las gafas de realidad virtual y disfrute de una experiencia extraordinaria. Esta innovadora tecnología vincula los movimientos del vehículo con mundos virtuales. Cuando el Audi gira, lo sentirá en el asiento trasero. Además, el cambio de dirección también es perceptible visualmente, por ejemplo, cuando la nave espacial representada en 3D en las gafas vuela por una curva.