El mejor modelo de la familia Q

El Audi Q8 combina de forma impresionante las líneas emocionales de un coupé deportivo con la amplitud de un SUV.

Audi Q8 vista frontal lateral

El Audi Q8 no está disponible actualmente para pedidos. Encontrará los vehículos nuevos y usados actuales en su concesionario Audi.

 

Audi Q8 55 TFSI Progressive

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplicación para Audi Q8 55 TFSI 340cv Tiptronic MHEV Progresivo. Precio desde $362.400.000, incluye bono financiero hasta de $7.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Diseño exterior progresivo

El Audi Singleframe del Audi Q8 acentúa el aspecto seguro de sí mismo en combinación con el spoiler tirado hacia delante y las grandes entradas de aire.

Flexible y versátil: el concepto de habitación

La banca trasera, dividida en tres segmentos, puede desplazarse en función de si los pasajeros o el equipaje necesitan más espacio. Al abatir los respaldos se obtiene un amplio espacio de almacenamiento de hasta 1.755 litros, que puede cargarse y descargarse cómodamente a través de un portón trasero de accionamiento eléctrico.

Una red inteligente

El Audi Q8 está equipado de serie con MMI navigation plus con MMI touch response. El sistema de navegación ofrece sugerencias de destino e información detallada sobre la ruta, como puntos de interés, una selección de rutas alternativas y mucho más.

Experiencia de conducción deportiva

Dinámica, trasera y dosificada con precisión para cada rueda. La tracción integral permanente quattro con diferencial central autoblocante distribuye la fuerza motriz entre los ejes delantero y trasero en una proporción de 40:60, lo que se traduce en una tracción y una estabilidad direccional extraordinarias.

Conduce y sumérgete en un mundo virtual.

Tome asiento en la parte trasera, póngase las gafas de realidad virtual y disfrute de una experiencia extraordinaria. Porque Audi lleva a tu vehículo el entretenimiento de realidad virtual de holoride6. Esta innovadora tecnología combina movimientos de conducción con mundos virtuales. Cuando el Audi toma una curva, se puede sentir en el asiento trasero. Pero el cambio de dirección también puede percibirse visualmente, por ejemplo cuando la nave espacial tridimensional que se muestra en las gafas vuela al tomar una curva.

Funciones bajo demanda

Con funciones bajo demanda, Audi le ofrece aún más flexibilidad en la elección de su equipamiento. Numerosas funciones pueden añadirse en cualquier momento. La aplicación myAudi hace que la selección de funciones sea intuitiva y rápida.